Cámara digital de Hello Kitty

Para los fans de la gata más cocketa del mundo, presentamos sus cámaras digitales (de verdad). Lo primero es deciros que es la cámara perfecta para japonesas enloquecidas por el fucsia y sus homólogas de todo el mundo, además del regalo de comunión perfecto para dentro de unas semanas.

El modelo de la foto es la KT7002. No es un nombre pegadizo precisamente, pero el impacto en fiestas está asegurado. Entre sus virtudes no está una alta resolución ni la extrema calidad de la óptica, pero podemos asegurar sin equivocarnos que serán las fotos con más gente sonriente. Esta cámara arranca más sonrisas que la mejor Canon, Nikon o cualquier otra.

Viene con un software exclusivo ‘Hello Kitty-Izzing’ para decorar las fotos con bordes, marcos y otras maravillas, además de ayudarte a enviar las fotos por email. Viene con flash, una tarjeta de 8 Mb y tiene 1 Megapixel de calidad. Si quieres más calidad, tendrás que sacrificar la personalidad de la cámara por un diseño algo más convencional: la Q1 tiene 4.0 megapixels y cuesta unos 330 $.

especificaciones técnicas | en pdf
¿buscas el driver? | has tenido suerte, aquí lo tienes
si te la quieres comprar | aquí tienes una web que la pone en tus manos por 40 $
la Q1 tiene más calidad | pero es más aburrida

This entry was posted in cámaras compactas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>