Excelente análisis de la Canon 5D

La cánon 5D es una réflex digital con un precio de 3.000 €, que si bien es una fortuna para la gran mayoria de aficionados a la fotografía, sí supone un precio razonable para muchos pequeños fotógrafos profesionales, que han visto como el paso de tradicional a digital les obligaba a una inversiones muy elevadas para mantener la calidad de imagen, lo que en realidad ha llevado a que muy pocos se hayan comprado esas cámaras de 14 Mpixels de hace unos años, y hayan pasado el bache como buenamente han podido con cámaras de 6 Mpixels (confiando en que sus clientes no notarían el cambio, al no ser profesionales). Esto ha funcionado bien en los primeros tiempos digitales, pero hoy cualquiera puede comprar una cámara de 6 Megapixels, sabe cuando los brillos tiran a violeta en una foto, y distingue el exceso de ruido a bajas ISO de una mala cámara. Es tiempo para adaptarse, y para subir el nivel del equipamiento, sin tener que hipotecar la casa.


En este enlace de Fotocultura
podéis disfrutar de una excelente comparativa, donde muestran ejemplos de disparo a bajas ISO y otras situaciones comunes y cómo la 5D los resuelve de forma muy solvente.

This entry was posted in cámaras profesionales, Guía de fotógrafos de bodas, bautizos y comuniones. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>