Nueva Compacta Casio Exilim EX-Z1000: 10 megapixels en la palma de tu mano


Aquí te presentamos esta nueva cámara de Casio Exilim, de 10 megapixels. Pequeña, ideal para llevar de viaje o para disparar en la calle a cualquier cosa que nos apetezca. Es perfecta porque permite sacar buenas fotos, sin tener que sacar un ‘camarón’ reflex, que a buen seguro atraería la atención de curiosos y con el riesgo de que también sorprenda a algún delincuente. Prefiero cámaras pequeñas, como ésta. Con menos posibilidades pero que me permite obtener fotos de alta calidad y resolución, y llevarla en un bolsillo a cualquier parte.

Tenemos pendiente escribir un post sobre los Megapixels. No son tan importantes como la gente cree, especialmente si no van a compañados de una buena óptica. 10 megapixels como los de esta cámara, tienen una funcion más para ampliaciones en tamaños A3 y más, que para sacar fotos normales de mayor calidad. Tened en cuenta que disparar a máxima calidad produce fotos de mucho mayor tamaño (peso en Mb) por lo que necesitarás una tarjeta de memoria tan grande como te permita el presupuesto (recomendable 1 Giga).

Vía | Xataka

This entry was posted in cámaras compactas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>