Direct print by Canon

El concepto de disponer de una gama de impresoras que mediante una conexión directa con nuestra cámara permita imprimir las fotografías, no es a estas alturas, nada nuevo. Pero hay marcas como Canon en las que esta gama de impresoras alcanza una importancia grande.

Lo novedoso es que para incentivar el uso de este tipo de sistemas de impresión, Canon ha lanzado una campaña en la que les puedes probar la impresora antes de comprarla.

¿Cómo?. Pues les envías una fotografía, elijes que impresora te gustaría probar y ellos imprimen la fotografía y te la envían a la dirección que les indiques de forma que puedes ver el resultado del modelo que más te guste.

Es una iniciativa original e interesante, aunque claro como todos nos imaginamos utilizarán el papel más caro disponible y la máxima calidad de la impresora, cosa que no siempre nosotros seleccionaremos a la hora de imprimir, así que la comparación no va a ser 100% fiable.

This entry was posted in general. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>