“Fotoencuentros07″ en Murcia

Logotipo Encuentros07

Los meses de Enero y Febrero podremos disfrutar en Murcia de las exposiciones y talleres de “Fotoencuentos 07″, organizados por la Fundación Cajamurcia.

Las actividades se inauguran el jueves 11 de enero a las 20 horas con las exposiciones “Perros, perros” del estadounidense Elliott Erwitt de la agencia Mánum Photos y “Contrantura”, del español Cristóbal Hara. Las exposiciones se podrán ver en el Centro Cultural Las Claras, un monasterio restaurado que ya de por si merece la visita.

Las exposiones y talleres se distribuyen en varios centros, todos en la ciudad, por lo que podremos ir andando de una exposición a otra tranquilamente. Las actividades están organizadas a lo largo de dos meses, la excusa perfecta para acercarnos y conocer un poco más la ciudad de Murcia.

Página de Fotoencuentros: www.fotoencuentros.es

Programa de actividades de este año

Ediciones anteriores

This entry was posted in Exposiciones, fotografos, general, historia de la fotografía, Talleres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>